Acción Social

Este 2016 continuamos con nuestro proyecto AYÚDAME MÁS

La generosidad es la virtud que nos conduce a dar y darnos a los demás de una manera habitual, firme y decidida, buscando su bien y poniendo a su servicio lo mejor de nosotros mismos, tanto bienes materiales como cualidades y talentos.

Este año queremos centrar nuestra ayuda social en 2 focos lo que hace referencia a necesidades básicas de las personas alimentación y educación:

El primero escuela Luisa Nieto de Hamel ubicada en Reñaca, con reforzamientos y actividades que los ayuden a satisfacer sus necesidades. Para esto queremos invitar a las alumnas de enseñanza media a inscribirse voluntariamente en este proyecto, asistiendo en grupos, una vez por semana. Este comienza el día martes 5 de abril

El segundo Almuerzo en comedor de Concón "Nuestra Señora de la Merced". Este se realiza todos los sábados 11:00 a 13:30 hrs. Está dirigido a señoras niños y familias que tengan la necesidad y quieran compartir un almuerzo. Este comienza el día sábado 16 de abril.

Esperamos que muchas se inscriban para realizar este gran proyecto de ayúdame más........