Uniforme

UNIFORME OFICIAL DEL COLEGIO 2018

JUMPER: 1º Básico a IV Medio: azul marino con dos tablas delanteras y dos traseras. La insignia pegada al costado izquierdo. El largo del uniforme debe ser adecuado y acorde al crecimiento de las alumnas.

BLUSA: Blanca, corte tradicional, con cuello redondo y manga larga.

SWEATER: Azul marino, de diseño exclusivo de Albamar.

LAZO: reemplaza la corbata de 1º Básico a IV Medio. Diseño exclusivo Albamar.
(a las alumnas de 1º básico se les entregará en el Colegio el primer día de clases)

DELANTAL: Cuadrillé azul con blanco, con nombre y apellido bordado al lado izquierdo.
(1º básico a II medio)

CALCETINES: Azul marino, hasta la rodilla sin doblez.

ZAPATOS: Negros, clásicos de colegio, no se acepta zapatillas negras como zapatos, ni zapatos con terraplén.

OTROS: Las cintas, cintillos, pinches, bufandas, guantes deben ser azul marino, no de otro color.

PARKA: Azul marino, diseño exclusivo de Albamar.

UNIFORME DE DEPORTE: Solo se venderán en los lugares oficiales.

Los lugares de venta del Uniforme y Tenida de deporte serán los siguientes:

1) "Logotex": 4 Norte Nº 421, Viña del Mar. Fono: 2112106

2) "Casa Juanita": 5 Norte 324, Viña del Mar, Fono 2696929.
Edmundo Eluchans 650 local B, Fono: 2838937.

3) "Paola Muzio S.": sólo sweater, San Antonio nº 1280, local 28, esq. 14 Norte, Viña del Mar. Fono: 08-6622733.

4) "Carolina Alvarado V.": buzos, poleras, shorts, polar +56997012753 caro.alvarado.v@hotmail.com

NOTA: TODO DEBE VENIR MARCADO CON NOMBRE COMPLETO.