Campaña 1+1, II Semestre

Se extiende nuestra campaña.

Recuerden que ya está en el colegio, la caja para donar sus ofrendas y ayudar a la campaña 1+1 de este II semestre, con los alimentos recolectados, ayudaremos a un comedor en Concón. ¡Trae tu aporte!

Curso Ofrenda

PLAY GROUP: ATÚN
PRE KINDER : FRUTA EN CONSERVA
KINDER: LENTEJAS
1°: ARROZ
2°: JALEA
3°: MASA DE LASAÑA
4°: FLAN INSTANTANEO
5°: POROTOS
6°: TALLARINES
7°: CREMA
8°: PURÉ INSTANTANEA
I°: JALEA
II°: LECHE CONDENSADA
III°: ATÚN
IV°: SALSA DE TOMATES

• Relacionados
  • Segunda Jornada Día del Colegio

Las actividades siguieron con actuaciones, bailes, carros alegóricos y mucho más. Revisen acá las fotos.

• Día del Colegio

Ayer comenzó esta celebración y fue todo un éxito. Bailes, videos, desafíos y mucho más. Acá algunas imágenes.

• Feria de Emprendimiento

Este lunes se llevó a cabo una Feria de Emprendimiento organizada por el CEAL y fue todo un éxito.

• Bazar Alianza Amarilla

Este viernes 25, se realizará una venta para recaudar fondos para la Alianza Amarilla. ¡Todos a cooperar!

• Día del alumno

El CEAL llevó a cabo una linda y entretenida celebración del Día del Alumno. Los invitamos a ver las imágenes.

• ver más