Ceremonia de Premiación

Con emoción el colegio dio término no solo a este año escolar sino a 19 años de historia en este edificio.

El Acto de Clausura del Año Escolar 2016, comenzó con el ingreso de nuestra abanderada, Antonia Lyng Errázuriz, junto a sus escoltas, Paula Herman Vila y Catalina Aninat Armijo y de la portaestandarte María Jesús Doberti Marzolo, acompañada de Constanza Droppelmann Gil y Francesca Venezian Fernández-Romo.

Luego, siguió la presentación de la Orquesta de nuestro Colegio, que comenzó recién en abril de este año. La Orquesta, compuesta por nuestras profesoras de Música y alumnas entre 2° y 8° básico y dirigida por el profesor Pablo Araya, interpretaron tres temas, deleitando a todo el público presente.

Posterior a ello, comenzó la entrega de premios, destacando a las alumnas de 1° Básico  a III Medio en distintos ámbitos y a las profesoras, por sus años de servicio en la Institución.

Para finalizar, el Coro de nuestro colegio interpretó la canción africana Baba Yetu de Christopher Tin.

En esta ceremonia nos acompañó un lindo pesebre confeccionado con mucha dedicación por un grupo de alumnas en conjunto con Don Daniel Concha, capellán de nuestro Colegio.