GRAN FIESTA DE DESPEDIDA

El próximo 19 de noviembre se realizará esta Gran Fiesta de despedida de nuestra querida sede Albamar.

GRAN FIESTA DE DESPEDIDA DEL COLEGIO ALBAMAR, organizada por el Centro de Padres, que tiene como objetivo juntarnos los papás y ex alumnas del Colegio para despedir esta sede y pasar un rato entretenido.
La fiesta se realizará el sábado 19 de noviembre en el Colegio, desde las 21 hrs hasta las 02.00 hrs.
Durante la fiesta se venderán tragos y las alumnas de IIº medio venderán tablas de picoteo pro fondos viaje de estudios.
Habrá karaoke, baile entretenido y música de los ochenta.
La venta de las entradas se realizará a través de transferencia electrónica, la que una vez hecha se mandará la entrada vía mail, debido a esto es importante que en la transferencia se indique el mail y nombre de la persona que compró.

Datos de la transferencia:
Nombre: Paula Valdivieso
Banco Santander