Premiación preescolar

Con la graduación de los alumnos de Kínder y diversos bailes y cantos , el Preescolar dio fin a este año.

Este año la celebración final del Preescolar se destacó por cada show preparado por los diferentes cursos. La prolijidad con la que los pequeños realizaron sus bailes dio muestra del entusiasmo y la disciplina con la que trabajaron sus queridas misses. Duendes, lápices, muñecas, robots, pelotas y personajes de cuentos, llenaron el escenario de risas, colores y movimientos. Una linda historia de Navidad hizo disfrutar a cada uno de los asistentes.
La ceremonia comenzó con la graduación de los alumnos y alumnas de Kínder quienes pasaban a Primero Básico y dejaban el Preescolar. A cada uno de ellos se le destacó por sus virtudes más representativas.
Una tarde llena de emociones que sacó aplausos y risas de todos.