Felicitaciones a nuestra querida G17

Nuestras alumnas lograron posicionar a nuestro colegio en un 5to nivel nacional y en 1er lugar regional.

Queremos también compartir con ustedes que nuestro colegio por este año se ubicó en el 5to lugar nivel Nacional, con un promedio de 691,2 puntos y 1eros a nivel Regional, lo que nos alegra mucho.

Nos sentimos muy orgullosas de nuestra G17, puesto que los excelentes resultados obtenidos hoy son un reflejo más de un grupo de niñas lleno de virtudes, que logró mostrar a lo largo de su paso por nuestro Colegio un compromiso inigualable de amistad, de responsabilidad, de energía y alegría espiritual. Un espíritu Albamarino que estamos seguras nunca ovidaremos.

¡Gracias y Felicitaciones!

Queremos además destacar con mucha emoción a dos de nuestras alumnas que obtuvieron Puntajes Nacionales: Pascal de Amesti y Paula Niemann. Paula además obtuvo el mejor puntaje ponderado de la Región.

¡Felicitaciones a ambas!