Inscríbete y participa

Imagen foto_00000004

Concón, 01 agosto 2017
Queridas Familias

El sábado 12 de agosto a las 10:00 hrs daremos la partida a la Corrida Familiar Albamar 2017, desde el interior del Colegio. Están todos invitados, alumnas, ex alumnas, padres, profesoras, que nadie se quede sin participar.

Contaremos con la participación y apoyo del Colegio Montemar.

Categorías:
1.5 K hasta tercero básico.
3 K de cuarto a séptimo básico.
6 K de octavo a cuarto medio.
Los adultos se pueden inscribir en cualquier recorrido para acompañar a sus hijos.

Valores:

Niños: $500.-
Adultos : $1.000.-
Máximo por familia : $3.000.-

Pueden reservar su inscripción en el siguiente link https:\\goo.gl/nMsHge
No olviden indicar el color de su alianza para ganar puntos.

Los días 9, 10 y 11 de agosto podrán pagar su inscripción y se les entregará su número, en las cajas habilitadas en las recepciones de ambos colegios, en horario de salida de clases. Así agilizamos la partida el día sábado.

Tendremos medallas para todos los niños que crucen la meta de 1.5 K y 3 K.
Adicionalmente medallas especiales para:
- los 10 primeros lugares en 1.5 K de niños y niñas.
- 5 primeros lugares en 3K y 6K de niños y niñas
- las dos profesoras, dos profesores, abuelo, abuela, dos papás, dos mamás y ex alumna más destacada.

Sorpresas y regalos de nuestros auspiciadores.

Hidratación, protección solar y fruta gratis.

Apoyo de Carabineros de Chile y una Ambulancia para la seguridad del recorrrido.

Adjuntamos mapa con los circuitos.

Pronto seguiremos comunicando novedades para ese día.

Un abrazo grande y los esperamos para disfrutar en familia este gran evento deportivo y llegar a la meta para ser premiados en nuestra flamante cancha de Hockey.

Centro de Padres Albamar

Imagen foto_00000008