Tercera versión del torneo de debate

El martes se llevó a cabo durante toda la jornada esta interesante actividad.

Después de varias semanas de preparación, llegó el día: el torneo de debate. Durante toda la jornada presenciamos el notable desempeño de nuestras alumnas que enfrentaron sus posturas con fuerza y algunos toques de nerviosismo. Un destacado jurado nos apoyó en la difícil tarea de evaluar. Felicitamos a todas las alumnas y profesoras que apoyaron está interesante actividad.

Los grupos ganadores del Segundo Ciclo Básico fueron:

5° Básico: Elisa Briceño, Isabel Guerrero, Amparo Pérez, Florencia Poklepovic y Vittoria Venezian.

7° Básico; Blanca Grez, Trinidad Novoa, María Ignacia Opazo, Margarita y Rosario Romero.

Mejor oradora: Catalina Varela, 8° Básico.

Los grupos ganadores de Enseñanza Media fueron:

II Medio: Francisca Le Dantec, Camila Ochoa, Trinidad Santibáñez, Sofía Varela y Francisca Widow.

III Medio: Pilar Cámara, Alejandra Carvallo, Fernanda Moraga, Sofía Preuss y Manuela Grez.

Mejor oradora: Sofía Varela, II Medio.

Revisa acá los momentos más destacados.