Triatlón de Matemáticas

Con una excelente participación nuestras alumnas asistieron a este gran encuentro.

Fue una competencia de más de 70 grupos de distintas partes de Santiago y algunos de regiones. Como ya es de costumbre el encuentro se caracterizó por el trabajo en equipo donde los alumnos deben desarrollar ejercicios matemáticos, tanto numéricos como de geometría.

Esta vez, de estas dos pruebas se seleccionaron a los 10 mejores grupos y luego estos pasaron a una parte final, la que en esta oportunidad consistió en construir una ballesta con algunos materiales que les entregaban.

Dentro de los tres grupos que representaban al colegio, dos pasaron a la final y uno de ellos obtuvo el tercer lugar en la competencia.

¡Felicitaciones a nuestras queridas alumnas!