Aniversario del Colegio

Este viernes 5 de octubre era el esperado día de las presentaciones de las alianzas, los nervios se observaban en los pasillos y disfraces de todos los colores se desplazaban por todos lados. A las 10 de la mañana la alianza verde inició su presentación con una espectacular puesta en escena de la llegada del hombre a la luna. En un doble tiempo, astronautas ancianos y jóvenes daban vida a una intriga espacial llena de humor. Luego fue el turno de la alianza roja: el muro de Berlín. Con una presentación basada en la historia de una familia separada en 1961 entre las dos Alemanias, con mucho simbolismo y contraste de colores fuimos testigos del desarrollo de una historia entretenida y dramática. A continuación fue el turno de la alianza amarilla, con la Independencia de la India. Fue un paseo lleno de colores y tradiciones de esa ancestral cultura que a mediados del siglo XX lograron la libertad política de manos de los ingleses. Un Mathama Gandhi como líder del proceso, monjes budistas y brillantes trajes.

Felicitaciones a todas las alumnas y profesoras que con el entusiasmo y trabajo en equipo dieron vida a estas maravillosas presentaciones.