Capacitación profesoras

Juan Andrés Vallejo, docente de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes, visitó nuestro Colegio.

Antes de recibir a nuestras queridas alumnas, un grupo de profesoras del Colegio tuvo la oportunidad de asistir a una interesante capacitación con Juan Andrés Vallejo.

Vallejo es de profesión Ingeniero Agrónomo Enólogo pero se ha especializado durante más de 20 años en  el asesoramiento de personas, directivos y gestión educacional, diseñando e implementando programas grupales e individuales de desarrollo personal, de perfeccionamiento de habilidades comunicacionales, de mejora en las relaciones interpersonales y de identificación con la cultura corporativa de la institución.

En su visita a Albamar, Juan Andrés Vallejo realizó una exposición dinámica, llena de ejemplos gráficos y trabajos en grupos, logrando así animar a nuestras profesoras con su tarea educativa y su labor, especialmente en el vínculo entre Colegio y Familia.