Día de la alumna de película

Día de la alumna

Las niñitas pasaron un entretenido día, inspiradas en personajes de películas

Viernes 14 de junio de 2019

Este miércoles 12 de junio, las alumnas de Primero Básico a Cuarto Medio pudieron disfrutar de un entretenido día dedicado enteramente para ellas.
Diversas fueron las actividades a las que fueron invitadas y desafiadas para poner toda su creatividad en juego. Todo comenzó con una representación en que personajes de películas de distintos géneros se relacionaban por un objetivo común. Luego, todas se dispusieron a bailar y dar lo mejor de cada una en una entretenida competencia de baile.
La mañana terminó con un hermoso desfile de modas de vestidos de gala confeccionados enteramente con material reciclable, introducidos todos ellos por interesantes conductores.
La tarde se vivió entre juegos de destreza y conocimiento. Todo terminó con una rica dona regalada por el CEAL 2019 a cada una de las alumnas.
¡Fue un gran día, felicidades a todas!