Día del Colegio

¡Celebración de nuestros 30 años!

Domingo 6 de octubre de 2019

Este jueves 3 y viernes 4 de octubre "tiramos el colegio por la ventana". El jueves, con gran emoción vimos el trabajo que cada alianza hizo en la presentación de los videos: bromas, piqueros en el mar, parodias y muchas cosas más nos hicieron reír a carcajadas. A continuación, se presentaron entretenidos juegos y la tan esperada misión imposible que marcó la jornada.

El viernes a media mañana pudimos asistir a la tan esperada presentación de las barras. La alianza Amarilla maravilló con una puesta en escena de las grandes presentaciones de Broadway y Hollywood: guionistas, periodistas, actores y actrices dieron vida a esta gran muestra de ingenio.

La Alianza Roja nos llevó de paseo por el mundo de la moda y las tendencias propias de Paris en un viaje por el siglo XX. Esto fue acompañado por la infaltable historia de amor y clásicos bailes  que entretuvieron a grandes y chicos.


La Alianza Verde nos hizo disfrutar de una entretenida presentación del mundo de los restaurantes italianos y la disputa de familia, también con una historia de amor en medio.

A esto se sumó una entretenida jornada de juegos y sana competencia que hace inolvidable otro año de celebraciones en nuestro colegio.

¡¡¡Felicitaciones a tres alianzas!!!