¡Feliz cumpleaños Miss Carla!

Miércoles 27 de marzo de 2019

Este jueves 21 de marzo cantamos cumpleaños feliz todas juntas a nuestra querida Directora Miss Carla Tomarelli.
Todo se inició bien temprano en la mañana cuando Miss Carla fue recibida por las alumnas del CEAL con unos presentes escogidos especialmente para ella. Luego todo el Prescolar formó un pasillo hasta el Comedor cantando el Feliz Cumpleaños una y otra vez, con mucha alegría y entusiasmo de parte de cada uno de los alumnos. En el comedor estaba desde Primero Básico hasta Cuarto Medio esperándola con dos tortas con velitas prendidas para que ella apagara en medio del aplauso de todas las alumnas. Hubo muchas manifestaciones de cariño, cartitas de cada curso, cuarto básico le dedicó una canción adaptada de una melodía popular y alumnos de prebásica le hicieron entrega de unos recuerditos. Finalmente, el CEAL le hizo entrega de un regalo que consistía en una foto de todo el Colegio y pudimos apreciar un video en el que todas las alumnas, profesoras e incluso Don Daniel, manifestaban el cariño sincero por Miss Carla.