Emotiva ceremonia las cuartinas

Imposición de Piochas de IV medio

Miércoles 13 de marzo de 2019

Este martes 12 de marzo se realizó la tradicional ceremonia de imposición de piochas y nuevos corbatines a las alumnas de Cuarto Medio. En esta ocasión especial, enmarcada en la celebración de los 30 años de nuestro colegio, las cuartinas escucharon con mucha emoción a su compañera Magdalena Peña y a nuestra directora, Miss Carla Tomarelli. Con alegría recibieron también un ramo de flores de las pequeñas de Primero Básico.
Magdalena exhortó a sus compañeras a mantener la tranquilidad y potenciar el compañerismo, para dejar huellas que reflejen el espíritu del colegio. Miss Carla, por su parte, recalcó a las alumnas que cuentan con el apoyo y cariño de la comunidad albamarina para que este año sea una verdadera y profunda preparación para la vida universitaria. Las animó, a ellas y a todas las niñitas, a seguir el mensaje del Papa Francisco dado al inicio de esta Cuaresma: Salir de nosotros mismos y abandonar el egoísmo, para mirar al otro y comprometernos con los demás.

En la ceremonia se realizó además la imposición de piochas al nuevo Centro de Alumnas 2019 y su presidenta, Victoria Pugh dirigió un saludo a todas las alumnas en representación de sus compañeras. ¡Deseamos mucho éxito al CEAL 2019!

¡Excelente año generación 2019! ¡Que sea un año inolvidable!