Imposición de piochas IVº Medio, CEAL y A+

Con mucha emoción se llevó a cabo la tradicional ceremonia de imposición de piochas, esta vez con novedades.

Este martes 13 de marzo, vivimos una Ceremonia que es tradición dentro de nuestro Colegio: La imposición de piochas de las Cuartinas y del CEAL. Esta vez además, se hizo entrega de un corbatín distintivo, nuevo símbolo de las alumnas de IVº Medio.

Por otra parte, como inicio de la nueva campaña de Acción Social, se invitó a las recién electas alumnas A+ a recibir una piocha que las identifique como miembros de este equipo de trabajo.

Con gran emoción, las alumnas de IVº Medio escucharon las palabras de su compañera Asunción Cuevas, quien las invitó a vivir un año inolvidable y a profundizar en sus relaciones de amistad. Además, Miss Carla Tomarelli, directora de Nuestro Colegio, les hizo un llamado a comprometerse con su rol de "hermanas mayores" de todo Albamar y ser ejemplo para el resto de sus compañeras.

Les deseamos un excelente año a esta Generación 2018, nos llenan de orgullo desde ya.
¡Las queremos!