Premiación de Alianzas

Gran cierre de la celebración del aniversario de nuestro Colegio

Martes 8 de octubre de 2019

Este viernes 4 de octubre y para cerrar las celebraciones del día del Colegio, el Centro de Alumnas organizó entretenidas actividades que convocaron a gran cantidad de asistentes.
Padres, ex alumnas, hermanos, amigos, profesoras entre otros, acompañaron a las tres alianzas.
La presentación de bandas, la imitación y pruebas sorpresas que incluyeron al público marcaron la noche.

Cerca de las 21.00 llegó el tan esperado momento, la entrega de los resultados:
Tercer lugar: Alianza Roja
Segundo lugar: Alianza Verde
Primer Lugar: ALIANZA AMARILLA

Lideradas por el 4to medio lograron por segundo año consecutivo llevarse la copa. Nuestras felicitaciones por el gran gran trabajo y dedicación .

Gracias a todas nuestras alumnas por participar de esta fiesta, el mejor premio es el compañerismo y la amistad que se fortalece entre todas.

Finalmente, un merecido aplauso al Ceal 2019. La organización, cohesión y fuerza de todas es un ejemplo para las que vendrán.