Preparación para la Confirmación de II Medio

Las alumnas junto a sus mamás y profesoras realizaron una romería al Santuario de Santa Teresa de los Andes.

El pasado jueves 10 de mayo, las alumnas de Segundo Medio, junto a sus mamás, su profesora de religión y su profesora jefe, hicieron una romería al Santuario de Santa Teresa de los Andes.

Esta visita es ya una tradición del Colegio y un hito importante en la preparación para la Confirmación.

Se trata de una gran oportunidad para conocer a Santa Teresa de los Andes, la primera santa chilena, modelo de santidad en la juventud. Por esto, antes de llegar al Santuario, donde asistimos a la Misa y rezamos junto a la tumba de Santa Teresa, nos detuvimos en el antiguo monasterio carmelita en la ciudad de Los Andes, donde hoy hay un museo que permite conocer el lugar donde vivió algunos meses y murió Santa Teresa.