Primer día de clases

Miércoles 6 de marzo de 2019

Primer día de clases en un año muy especial...

Este 2019 el Colegio Albamar cumple 30 años. Así se vivió el comienzo del año escolar
Una cálida bienvenida se dio a las alumnas en el inicio de este año escolar 2019, un año muy importante, pues nuestro querido colegio cumplirá 30 años.
En el tradicional izamiento del primer día, nuestra directora, miss Carla Tomarelli, se refirió a este importante acontecimiento e indicó que el sello del colegio, representado en el himno de Albamar, se irá trabajando mes a mes: "Queridas niñitas, nuestro himno dice que los valores se conquistan con una lucha recia, una lucha personal de cada día, donde todas podemos crecer y ser mejores personas, y hoy Chile necesita mujeres recias, capaces, valientes y que sepan poner sus talentos al servicio de los demás."
Miss Carla deseó a toda la comunidad albamarina que pongamos nuestra mirada en Cristo, para que haga firme nuestro caminar en este nuevo año. Además, tuvo palabras especiales para las pequeñas de Primero Básico, que inician su travesía en el colegio, las alumnas nuevas y el IV Medio, que vivió su último primer día de colegio.
Después del discurso de nuestra directora, se realizó la imposición de corbatines a las alumnas de 1°Básico, ante la atenta mirada de sus orgullosos padres. El acto finalizó con la entonación de nuestro himno.

¡Les deseamos un excelente año 2019 queridas albamarinas!