Primer día en Preescolar

Miércoles 6 de marzo de 2019

Primer día en Preescolar

El comienzo de las clases para los niños de Preescolar es, sin duda un día muy importante no sólo para ellos, si no también para toda la familia.
Es el día en que salen de sus casas emocionados, ansiosos y expectantes; el día en que sueltan la mano de sus papás, tal vez con un poco de nerviosismo, y entran a un mundo nuevo.
El primer día de clases es un hito clave en la vida de cada niño.
En el colegio conocerán muchos amigos, jugarán hasta cansarse y aprenderán una cantidad infinita de cosas que los ayudarán a desenvolverse toda la vida.
No se trata solamente de iniciar un proceso educativo donde aprenderán a leer y escribir, entre muchas otras cosas. Entrar al colegio es, sobre todo, una experiencia nueva que implicará importantes cambios y que requiere por un lado, de mucho entusiasmo e interés de parte de los niños y por el otro, de constante e incansable apoyo, de permanente compresión y de mucho cariño por parte de los papás y educadores que los acompañan en esta aventura.

Bienvenidos todos!!!!