Semana del Colegio 2019

¡Celebración de los 30 años de Albamar!

Como es costumbre, la primera semana de octubre (lunes 30 de septiembre a viernes 4) celebraremos el aniversario del Colegio. Esta celebración es organizada por el Centro de Alumnas del Colegio y consiste en distintas pruebas por alianzas.

Los días lunes 30, martes 1 y miércoles 2 las alumnas tendrán ensayos de alianza a partir de las 14:35 hrs. Las alumnas de 1ero, 2do y 3ero Básico terminarán su jornada a las 15:45, mientras que las niñitas de 4to Básico en adelante se quedarán a ensayar hasta las 17:15 esos tres días.

El jueves 3 la jornada terminará a las 13:00, hora en que se retirarán a sus casas las alumnas de 1ero a 6to Básico. Las alumnas de 7mo Básico en adelante almorzarán en el Colegio y participarán de la Misión Imposible, para lo que deberán traer autorización firmada (por libreta) para salir del Colegio a partir de las 14:00 hrs. Esta prueba concluirá a las 17:30 hrs.

El viernes 4, las actividades se desarrollarán durante la jornada normal de clases, hasta las 15:45 hrs. Ese día se realizará la presentación de barras a las 10:30 hrs. En esta instancia participarán las alumnas de todos los cursos y los padres están cordialmente invitados. Los días jueves 3 y viernes 04, las niñitas deben traer picnic para el almuerzo o solicitarlo en el Casino.

Además, el día viernes 4 tendremos una actividad de cierre especial a partir de las 18:00 hrs. Por tratarse de la celebración de los 30 años del Colegio, el Centro de Alumnas ha organizado este cierre para invitar a todas las familias del Colegio a disfrutar de presentaciones musicales a cargo de las alianzas; habrá pruebas sorpresas y puntaje para las alianzas por la mayor cantidad de personas que las representen. En esta actividad, habrá venta de anticuchos, choripanes y bebidas para reunir fondos para el viaje de estudios de II Medio.

Se suspenderán los talleres extraprogramáticos para las alumnas de 1ero Básico a IV Medio entre el lunes 30 y el viernes 04, no obstante, funcionará con normalidad el taller de gimnasia el sábado 05. Las alumnas están autorizadas para venir con buzo todos los días de la semana, pero es importante que sea el uniforme deportivo oficial y completo del Colegio. Solo los días jueves y viernes, podrán usar poleras y polerones del color de su alianza.

Estas actividades no afectan a los alumnos de Preescolar, quienes mantendrán sus horarios y actividades normales.