Metodología PEIS

Busca promover aprendizajes tempranos. A través de metodología dinámica, personalizada y atractiva despertamos en el niño el interés por las letras, los números, el idioma inglés, el arte, la música, el juego y el deporte.

Imagen foto_00000011

• Pretende desarrollar al máximo capacidades y aptitudes individuales. Cada niño es el propio gestor de su aprendizaje respetando sus ritmos, intereses, destrezas y habilidades.
  • Se estimula la enorme capacidad de imaginación de los niños con experiencias motivadoras y significativas.
  • Se favorece el pleno desarrollo de su personalidad, con una educación integral.
  • Se desarrollan las clases en un ambiente acogedor, alegre y de mucha confianza que ayuda al buen aprendizaje.
  • La jornada diaria y la especial distribución de las salas  beneficia la autonomía, la responsabilidad y madurez de cada niño.
  • Relacionados
  • Primer día de clases del Preescolar

El día martes 7 de marzo fue el turno de los más pequeños del colegio y fue una jornada increíble. Acá algunos momentos.

• Metodología PEIS

• Admisión 2018
  • Galería de Noticias Preescolar
  • Profesoras Ciclo Preescolar

Cada curso es atendido por dos Educadoras de Párvulos, quienes comparten las labores de jefatura y asumen roles específicos durante la jornada, como lo es la enseñanza del Inglés.