CEAL

Palabras CEAL 2018

Integrantes: Blanca Grez, María Victoria Pugh, Rosario Ocho (arriba) Rosario Olea, Sofía Moral, Magdalena Ochoa, Rosario Marin (abajo) "Nuestro enfoque como CEAL se ve reflejado en nuestro lema cercanía, disposición y rectitud. Queremos que confíen en nosotras y no tengan ninguna duda de que...

Día del Colegio

Ayer comenzó esta celebración y fue todo un éxito. Bailes, videos, desafíos y mucho más. Acá algunas imágenes.

Feria de Emprendimiento

Este lunes se llevó a cabo una Feria de Emprendimiento organizada por el CEAL y fue todo un éxito.

Bazar Alianza Amarilla

Este viernes 25, se realizará una venta para recaudar fondos para la Alianza Amarilla. ¡Todos a cooperar!

Día del alumno

El CEAL llevó a cabo una linda y entretenida celebración del Día del Alumno. Los invitamos a ver las imágenes.