Suspensión de Pruebas 13 y 14 de Noviembre

Estimados Padres y Alumnas, Comunicamos a ustedes que las evaluaciones programadas para este miércoles 13 y jueves 14 de noviembre serán suspendidas y reagendadas para una nueva fecha. Saluda CordialmenteConsejo de Dirección

Despedida de IV Medio

Un emocionante último día vivieron las alumnas de nuestro querido 4to medio. Sus mamás y papás las sorprendieron con una carta y compartieron gratos momentos recordando su paso por el Colegio en su "último último día".Todos los cursos las recibieron en el patio principal para mostrarles el...

Playgroup en el bosque

Con mucho entusiasmo, los niños de Playgroup participaron de una entretenida excursión al bosque. Junto a las profesoras de Educación Física, realizaron diversas actividades al aire libre.

1 2 3 4 5 ... 35