Procesión Corpus Christi

Estimados padres, queremos invitarlos a que nos acompañen a nuestra ya tradicional procesión para celebrar Corpus Christi, la cual se llevará a cabo el día jueves 26 de mayo a las 11 de la mañana, en nuestro patio central. ¡Los esperamos!

Desfile Glorias Navales

Este viernes se celebró el tradicional desfile de los Colegios de Viña del Mar en honor a las Glorias Navales.

Obra de Misericordia: Rogar a Dios por vivos y difuntos

Rogar a Dios por vivos y difuntos Cuántas veces nos han dicho: "reza por mí", o "te encomiendo en mis oraciones". ¿Qué hay detrás de estas peticiones? ¿Cómo podemos ayudar a los demás con nuestras oraciones? Si de verdad lo hacemos con todo nuestro corazón, y nos dirigimos a Dios pidiendo por...

Bienvenida primer día de clases

El inicio de este nuevo año escolar estuvo cargado de emoción por ser el último en este establecimiento. Revisa aquí la galería de imágenes!!!

1 ... 23 24 25 26 27 28 29