Inscríbete y participa

Concón, 01 agosto 2017Queridas Familias El sábado 12 de agosto a las 10:00 hrs daremos la partida a la Corrida Familiar Albamar 2017, desde el interior del Colegio. Están todos invitados, alumnas, ex alumnas, padres, profesoras, que nadie se quede sin participar. Contaremos con la participación y...

Día de la familia

Con la temática del cine y las películas, además de los variados juegos para grandes y chicos, se llevó a cabo el día de la familia.

Portal de Notas

Desde esta semana ha comenzado a funcionar el nuevo portal de notas. Los padres deberán ingresar al sitio señalado en la comunicación adjunta y obtener su clave de ingreso. Más adelante informaremos las nuevas posibilidades que entrega esta herramienta.

Bienvenida papás nuevos

El pasado viernes 13 de marzo, el Consejo de Dirección y las Coordinadoras de Ciclo recibieron a los papás nuevos.

Desayuno mamás

Agradecimiento a todas las mamás que han colaborado en las actividades del Colegio.