Aplicación Alexia Familias

Queridos padres:

Junto con saludarlos y esperando que hayan tenido una muy buena semana de descanso, queremos contarles que desde hoy nuestro Colegio cuenta con una nueva aplicación que permitirá a los padres, en una primera etapa, ver los informes de evaluación de sus hijas desde los celulares u otros dispositivos electrónicos.

El nombre de esta aplicación es “Alexia Familia CL”, la cual podrán encontrar en App Store, para IOS de Apple o en Google Play, para Android.

Los invitamos a descargar esta aplicación en sus celulares y  familiarizarse con ella. En el siguiente link encontrarán un instructivo para realizar esta descarga, o bien, para ingresar a través del sitio web de Alexia: /albamar/noticias/descarga-nuestra-nueva-aplicacion/2020-08-24/143507.html

Por último, recordarles que este miércoles 26 de agosto, se publicarán en esta app los informes de evaluación formativa formal del primer semestre, para todas las alumnas de 1° básico a IV° Medio.

Tal como se menciona en el instructivo del link anterior, cualquier problema o duda que puedan tener sobre la aplicación, pueden dirigirse al correo soportealexia@colegioalbamar.cl .

Esperamos poder seguir avanzando en la funcionalidad de esta aplicación, activando otros módulos que permitirán un canal directo de comunicación entre el Colegio y las familias.

Les deseamos un muy buen segundo semestre,

Consejo de Dirección