Campaña A+ "Una Caja de Esperanza"

Miércoles 2 de septiembre de 2020

Queridos padres,

Junto con saludarlos, esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias. Con mucha alegría les contamos sobre la nueva iniciativa que ha tomado nuestro Centro de Padres junto al Centro de Alumnas, con el lanzamiento de la campaña solidaria “Una Caja de Esperanza”.

Esta iniciativa surge para ir en ayuda de 33 familias de inmigrantes pertenecientes a la Escuela Orlando Peña Carvajal de Gómez Carreño. Contarles que nuestro Colegio realiza una ayuda permanente en esta Escuela a través del programa de acción social Ayúdame Más (A+), donde las alumnas acuden semanalmente para realizar reforzamientos y charlas de virtudes a niños y niñas de enseñanza básica.

Esta campaña consistirá en reunir fondos para poder entregar a estas familias cajas de alimentos, que cubrirán un mes. El valor de la caja es de $60.000, por lo tanto, la invitación consistirá en aportar para donar 1 caja completa ($60.000), ½ caja ($30.000) o ¼ de caja ($15.000). Estos valores son referenciales, no hay mínimo ni máximo en el aporte. La meta es llegar a 33 cajas de alimentos, para poder ir en ayuda de todas estas familias que tanto lo necesitan.

Esta donación la podrán realizar a través de los matrimonios encargados de cada curso, quienes recolectarán el dinero para luego entregarlo al Centro de Padres.

El periodo de esta campaña será del 2 al 11 de septiembre, tiempo en que se recibirán todos los aportes económicos. Luego de este periodo, y de acuerdo a los fondos reunidos, el Centro de Padres realizará la compra de la mercadería que irá en estas cajas y finalmente el Centro de Alumnas llevará a cabo el armado de las cajas en el Colegio.

Invitamos a todos los padres y alumnas que quieran participar en las tareas de compra de mercadería, armado de cajas y/o entrega de cajas, a que se contacten con el Centro de Padres y Centro de Alumnas de nuestro Colegio, a través de los correos contacto@cpalbamar.cl   y ceal.albamar2020@gmail.com .

Agradecemos enormemente el compromiso que han demostrado nuestras familias en las campañas solidarias que ha impulsado el Colegio, esperamos que esta nueva iniciativa, al igual que las campañas de “Teje y Ayuda” y “Pack de Leches”, permitan llevar esperanza a los hogares más necesitados.

Un cariñoso saludo,

Consejo de Dirección