Celebración día de las profesoras

Martes 6 de octubre de 2020

Estimados Padres:

Junto con saludarlos, queremos contarles que el martes 13 de octubre se celebrará el día de la profesora en nuestro Colegio.

En estos tiempos marcados por el distanciamiento físico, las profesoras han asumido un rol protagónico, no solo en la entrega de contenidos académicos, también contención emocional, animándolas siempre a perseverar, y entregándoles compañía y cariño.

Es por esta razón que el día 13 de octubre, las alumnas de 1° básico hasta IV° Medio tendrán un  Zoom de Jefatura a las 10.00 am, momento en el que las animamos a compartir y celebrar a su profesora jefe. En los cursos de primer ciclo les queremos pedir a las mamás que nos apoyen durante esta hora de jefatura para que las niñitas puedan agradecerles a sus profesoras.

Luego de esta hora de jefatura, las clases se suspenderán el resto del día, ya que hemos preparado una jornada de celebración para todas las profesoras y educadoras del Colegio.

Un afectuoso saludo,

Consejo de Dirección