Clase para III y IV Medio

Viernes 30 de octubre de 2020

Queridos padres de III° y IV° Medio,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien junto a sus familias, les contamos que como Colegio hemos organizado una clase para sus hijas sobre sexualidad y afectividad titulada “¿Cuánto sabes sobre tu sexualidad?”. Esto siempre en el contexto del proyecto  educativo de Albamar, que consiste no solo en entregar a nuestras alumnas una formación académica de excelencia, sino en entregar una formación humana integral, a la luz de las enseñanzas de la Iglesia Católica.

Esta charla será realizada por María Antonia Villablanca, ella es Enfermera Matrona de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene un diplomado en Cuidados de la Fertilidad Humana de la Universidad de los Andes  y actualmente está cursando un Magíster en Matrimonio y Familia en la Universidad de Navarra, España.

Previo a la realización de la clase, las alumnas tendrán que responder un cuestionario donde podrán indicar qué enfoque les gustaría que tuviese la clase, desde una mirada más biológica, antropológica o una combinación de ambas, además tendrán que indicar qué temas en particular les gustaría que se tocaran.

Estas clases se llevarán a cabo el día viernes 6 de noviembre a las 10.35 horas para III° Medio y el día viernes 13 de noviembre a las 12.10 horas para IV° Medio, ambas serán vía Zoom.

Los ID y contraseñas serán anunciados vía Classroom.

Se despide muy cordialmente,

Consejo de Dirección