Club de lectura para Séptimo y Octavo Básico

Martes 22 de septiembre de 2020

Queridos padres de 7° y 8° Básico,

Junto con saludarlos y esperando que hayan tenido unas tranquilas pero celebradas Fiestas Patrias, queremos contarles que la Biblioteca ha organizado un “Club de Lectura Digital” para alumnas de 7° y 8° Básico.

El Club de Lectura estará a cargo de Miss Marisa Miranda, y se realizará los días viernes 2, 9, 16 y 23 de octubre, a las 19:00 hrs vía Zoom.

Esta iniciativa tiene por objetivo el fomento lector. Las alumnas que se inscriban podrán  leer y comentar cuentos y fragmentos en formato digital y generar un momento de conversación en torno a los temas que se aborden, siempre contando con la figura de una moderadora, que será Miss Marisa.

Las alumnas podrán inscribirse en el mail: biblioalbamar@gmail.com, donde recibirán los ID y contraseñas de las reuniones por  Zoom.

Reciban un cariñoso saludo,

Consejo de Dirección