"Conectémonos en familia"

Lunes 16 de noviembre de 2020

Queridos papas de Cuarto Básico:

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, queremos invitarlos al taller “CONECTÉMONOS EN FAMILIA”, dirigido a papás, mamás y alumnas de Cuarto Básico, dictado por la psicóloga de nuestro Colegio, Valentina Schjolberg.  Será una instancia para reflexionar  acerca de algunas preguntas que surgen en torno al mundo digitalizado en que vivimos: ¿Qué rol desempeñamos como padres en la vida digital de nuestras hijas? ¿Cómo y para qué usan nuestras hijas la tecnología? ¿Cómo llegar a acuerdos sobre el uso responsable de las pantallas en nuestra familia?

El taller se llevará a cabo el día Jueves 19 de Noviembre a las 19 hrs. vía Zoom, donde, junto con informarnos sobre los efectos de la exposición a las pantallas, la responsabilidad y el rol de guiar que debemos tener como padres y usuarios de éstas, podamos tomar las mejores decisiones en conjunto para que las tecnologías sean un aporte y no un problema en el presente y futuro de nuestras hijas.

Los datos para conectarse han sido enviados por correo electrónico.

Están cordialmente invitados a participar en familia.

Se despide afectuosamente,

Consejo de Dirección