Ensayos Prueba de Transición IV Medio

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Estimados Padres de IV Medio,

Junto con saludarlos, y esperando que se encuentren muy bien en sus familias, les escribimos para comentarles sobre los ensayos para la Prueba de Transición (PT) que mensualmente están rindiendo sus hijas.

Comenzar por transmitirles las más sinceras disculpas por parte del Preuniversitario Gauss, por haberse retrasado hoy en el ensayo de la mañana.  El problema se originó producto del cambio de hora del fin de semana recién pasado.

Este año, considerando que nuestras alumnas de IV Medio se prepararían para rendir una Prueba de Transición a distancia, es que vimos importante poder contar con material de muy buena calidad y actualizado a las nuevas exigencias. Es por este motivo, que luego de evaluar distintas posibilidades, concluimos que el Preuniversitario Gauss es la mejor alternativa.

Sin lugar a dudas que contar con estos ensayos también les ha dado el tiempo a nuestras profesoras para preparar ensayos propios para esta nueva prueba.  Ellas apoyarán a sus hijas con mini ensayos, tutorías y en lo que sea necesario hasta el momento de rendir la PT.

De acuerdo a sus requerimientos, nos hemos contactado con el preuniversitario para solicitar la posibilidad de imprimir los ensayos, sin embargo, nos reiteraron que solamente existen de manera digital, lo que fue acordado al momento de contratar sus servicios.  De todas formas, con respecto a los ensayos de Lenguaje que provee el Colegio, cuenten con la posibilidad de retirarlos impresos en el Colegio previa inscripción con su profesora Jefe.

Saluda atentamente a ustedes,

Consejo de Dirección