Fiestas Patrias en Preescolar

Lunes 7 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, queremos comunicarles que la próxima semana tendremos una pausa correspondiente a las vacaciones de Fiestas Patrias, por lo tanto, se suspenderá el trabajo académico desde el lunes 14 al viernes 18 de septiembre, retomándose las clases a partir del lunes 21 de septiembre.

Para celebrar el día de la chilenidad, queremos invitarlos a un encuentro con Verónica Herrera, Educadora de Párvulos, folclorista y cuenta cuentos con una extensa trayectoria en este ámbito.

Esta es una actividad especialmente planificada para los niños de Preescolar y se realizará el viernes 11 de septiembre vía zoom, de 11:30 a 12:00 hrs. para los alumnos de Prekinder, y de 12:30 a 13:00 hrs. para los alumnos de Playgroup y Kínder.

Esperando contar con la participación de todos los niños y deseándoles que pasen una felices Fiestas Patrias en familia, se despide afectuosamente,

Coordinación Preescolar