Fotografía para el anuario

Miércoles 14 de octubre de 2020

Estimados papás,

Junto con saludar, les comunicamos que, dado que las circunstancias hacen imposible tomar las fotografías de curso que habitualmente publicamos en nuestro anuario, no queremos perder la oportunidad de guardar un registro de nuestros alumnos y alumnas este año, por lo que necesitamos pedirles su colaboración para tomar una fotografía de sus hijos y enviarla a través de una tarea que podrán encontrar en la carpeta de Jefatura de cada curso en Classroom. Ahí mismo encontrarán los requisitos del archivo que solicitamos y una guía sencilla para tomar la fotografía. Ante cualquier duda o inquietud, pueden comentarlo en la misma tarea en Classroom.

Desde ya agradecemos su valiosa colaboración. Reciban un afectuoso saludo,

Departamento de Comunicaciones

Colegio Albamar