Información para IV Medio

Lunes 7 de septiembre de 2020

Estimados Padres,

Junto con saludarlos, queremos informarles algunos procesos que las alumnas de IV medio tendrán durante el segundo semestre:

• Cierre definitivo de las asignaturas de Coro, Arte y Acondicionamiento Físico el día viernes 2 de octubre.
  • Cierre del año lectivo el día martes 24 de noviembre. Se informará de manera oportuna los lineamientos que el Ministerio de Educación otorgará para el cierre y promoción de las alumnas.
  • Se realizarán 4 ensayos oficiales de Prueba de Transición, 1 por mes, en todas las áreas, algunos de éstos del Preuniversitario Gauss, como les habíamos informado en el mes de Julio.  Además, se realizarán ensayos internos en las diferentes asignaturas, en clases.
  • Se han modificado los horarios de clases, otorgándoles 10 minutos más de recreo entre las clases durante el día.
  • Recordarles que la ceremonia de licenciatura se realizará el viernes 11 de diciembre, de acuerdo a las posibilidades del momento y los lineamientos que nos indique el Ministerio  de Salud.

Finalmente, contarles que mañana se publicarán los informes de personalidad correspondientes al 1° semestre en nuestra app de Alexia  y los resultados de las pruebas de Transición (ex PSU).  En la medida que vayamos teniendo la información, les enviaremos los resultados de los futuros ensayos.

Saludan atentamente a ustedes,

Consejo de Dirección