Misa en el Colegio

Miércoles 14 de octubre de 2020

Estimadas familias,

Con gran alegría queremos comunicarles que a partir de la semana del 12 de octubre, retomaremos la Santa Misa en nuestro Colegio, los días jueves a las 12.30 hrs.

Para la seguridad de todos, la Misa se retomará realizando un cumplimiento exhaustivo de las indicaciones del Obispado de Valparaíso y de las indicaciones del Ministerio de Salud, que son las siguientes:

• En comunas en Fase III, el número máximo de personas en lugares cerrados es de 25 personas.
  •  Dentro del oratorio estarán señalados los 24 asientos disponibles, para cumplir con el distanciamiento social.
  • Al ingresar al Colegio las personas deberán registrarse en un libro que estará en portería, deberán controlar la temperatura y pasar por el pediluvio.
  • Se dispondrá de alcohol gel a la entrada y salida del oratorio.
  •  No podrán asistir personas mayores de 65 años ni menores de 10 años.
  • Las personas que asisten a Misa no deben ir acompañados de niños ya que no hay nadie que los pueda cuidar mientras dura la Misa.

Sistema de inscripción:

La inscripción se realizará a través del correo de secretaría de dirección, secretariadireccion@albamar.cl,  en éste se debe indicar:

-Nombre.

-Rut

-Teléfono de contacto.

- Día al que asistirá.

La persona encargada de las inscripciones, responderá su mail indicando si hay o no cupo, y luego llamará el mismo día para confirmar su asistencia, le rogamos avisar si por algún motivo de ante mano sabe que no podrá asistir.

Con la idea de poder llegar a la mayor cantidad de personas, la periodicidad con que se podrán anotar las personas interesadas es cada 15 días, y tendrán prioridad las familias y profesoras del Colegio.

El sacerdote atenderá confesiones los días lunes, miércoles y viernes de 11:30 a 13:30 hrs. Por lo que el día de la Misa no habrá confesiones.

Esperando que estén muy bien en familia, les saluda atentamente,

Consejo de Dirección.