Pausa de Fiestas Patrias

Lunes 7 de septiembre de 2020

Estimadas familias,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien, queremos comunicarles que la próxima semana tendremos una pausa académica correspondiente a las vacaciones de Fiestas Patrias, por lo tanto, se suspenderá el trabajo académico desde el lunes 14 hasta el jueves 17 de septiembre, retomando  las clases a partir del lunes 21 de septiembre.

El día viernes 11 de septiembre, celebraremos, junto a todas las alumnas de Primero Básico a Cuarto Medio, el día de la chilenidad, actividad organizada por los departamentos de Historia, Educación Física y Música, en conjunto con el Centro de Alumnas. Esta celebración se llevará a cabo en los módulos de clases desde las 10:35 hasta las 13.20 horas  donde se realizarán distintas actividades, para festejar el mes de la patria.

El horario de esta jornada y el detalle de los ID y contraseñas de Zoom, podrán encontrarlo  las alumnas en las respectivas Jefaturas de Classroom.

Esperando que puedan disfrutar de unas felices Fiestas Patrias en familia, se despide afectuosamente,

Consejo de Dirección