Vacunación Quinto Básico

Miércoles 9 de septiembre de 2020

Queridos padres de 5° básico,

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren muy bien,  queremos contarles que en el contexto del programa de vacunación escolar 2020 y de acuerdo al Decreto exento N°5 del Ministerio de Salud, el día miércoles 23 de septiembre se llevará a cabo la vacunación de las alumnas de 5° básico, en el CESFAM de Concón (ubicado en Calle Chañarcillo 1150).

Cada alumna será citada a una hora específica entre las 09:30 y las 11:35 hrs., según se detalla en  el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1BZfWJA3dMZXdksh0g2FvQzu0T3ENAeIz/view?usp=sharing

Con el fin de cumplir con todas las medidas de seguridad, en el contexto de esta pandemia, el uso de mascarilla será obligatorio y las alumnas podrán asistir con un solo acompañante. Además para ingresar se deberá presentar la cédula de identidad o el certificado de nacimiento de la alumna.

 En caso de presentar COVID-19, estar en cuarentena preventiva o presentar síntomas, la alumna no debe asistir al CESFAM y se reprogramará la citación.

Cabe destacar el carácter de obligatoriedad de las vacunas, sin embargo, en caso de existir algún reparo por parte de los padres, éste debe ser firmado presencialmente en el CESFAM de Concón, acudiendo en el día y hora que se cita a su hija para la vacunación.

Finalmente les dejamos el siguiente link, donde podrán encontrar mayor información acerca de las vacunas que se administrarán y los cuidados post vacunación: https://drive.google.com/file/d/10RTLb--7r3ZIOFM8D4ZIbRoJzQarKOhs/view?usp=sharing

Un cariñoso saludo,

                                                                      Consejo de Dirección

  • Archivos para descargar