Visita al Colegio Albamar alumnas de Kínder

Miércoles 2 de diciembre de 2020

Estimados Papás,

Junto con saludarlos y esperando que estén todos muy bien, les informamos que una de las actividades planificadas para fin de año es la visita de las niñitas de Kínder a la sala de 1° básico Albamar para familiarizarse con las nuevas rutinas, hacer alguna actividad y conocer a las profesoras que tendrán en 1° Básico.

Debido al contexto actual, la actividad de este año se realizará el día 16 de diciembre con las necesarias modificaciones. Las niñitas visitarán la sala de 1° básico y conversarán con sus futuras profesoras organizadas en grupos, en los siguientes horarios:

• Kinder A   11:00 hrs.
  • Kinder B   11:30 hrs.
  • Kinder C   12:00 hrs.

Las niñitas deben presentarse puntualmente en la puerta principal, con el buzo del colegio o ropa de calle, acompañadas de un adulto y traer el consentimiento informado para las alumnas y la declaración jurada del apoderado. Ambos documentos son indispensables para ingresar al Colegio y se les harán llegar a través de un link la misma semana de la actividad.

Durante la actividad, se realizará un pequeño reconocimiento a las niñitas y se les entregará su diploma de Kinder.

Les recordamos el uso obligatorio de mascarilla, el control de la temperatura y el uso de alcohol gel en la entrada. La supervisión del distanciamiento social estará a cargo de los adultos acompañantes y las profesoras que guían la actividad.

Les agradecemos su apoyo para que todas las niñitas puedan participar, ya que la experiencia nos ha demostrado que esta instancia es muy beneficiosa y significativa para ellas. Este acercamiento disminuye considerablemente la posible ansiedad que genera el ingreso a 1° año básico, favorece los primeros lazos afectivos con sus futuras profesoras y, además, las motiva a iniciar esta nueva etapa como alumnas del colegio Albamar.

Con un afectuoso saludo, se despide,

Coordinación Ciclo Preescolar