Visita al Colegio Montemar alumnos de Kínder

Miércoles 2 de diciembre de 2020

Estimados Papás,

Junto con saludarlos y esperando que estén todos muy bien, les informamos que una de las actividades planificadas para fin de año es la visita de los niños de Kínder al Colegio Montemar para conocer sus futuras salas, recorrer sus dependencias y familiarizarse con los profesores que tendrán en 1° Básico.

La visita este año está programada para el día miércoles 16 de diciembre y debido al contexto actual, se realizará por curso. El horario definido para cada grupo es:

• Kinder A   a las 10:00 hrs.
  • Kinder B   a las 10:30 hrs.
  • Kinder C   a las 11:00 hrs.

Los niños deben presentarse puntualmente en la puerta principal, con el buzo del colegio o ropa de calle, acompañados de un adulto y traer el consentimiento informado para los alumnos y la declaración jurada del apoderado. Ambos documentos son indispensables para ingresar al Colegio y se les harán llegar a través de un link la misma semana de la actividad.

Durante la actividad, se realizará un pequeño reconocimiento a los niños y se les entregará su diploma de Kinder.

Les recordamos el uso obligatorio de mascarilla, el control de la temperatura y el uso de alcohol gel en la entrada. La supervisión del distanciamiento social estará a cargo de los adultos acompañantes y los profesores que guían la visita.

Les agradecemos su apoyo para que todos los niños puedan participar en esta actividad, ya que la experiencia nos ha demostrado que esta instancia es muy beneficiosa y significativa para ellos. Este acercamiento al colegio Montemar disminuye considerablemente la posible ansiedad que genera el ingreso a 1° año básico, favorece los primeros lazos afectivos con sus futuros profesores y, además, los motiva a querer formar parte de su nuevo colegio.

Con un afectuoso saludo, se despide,

Coordinación Ciclo Preescolar