Acto de Premiación fin de año

Felicitaciones a todas nuestras alumnas.

Miércoles 18 de diciembre de 2019

Este jueves 12 de diciembre nos reunimos por última vez con nuestras alumnas de primero básico a Tercero Medio. En una ceremonia diferente y con más distinciones por área, destacamos a nuestras alumnas por su desempeño, virtudes y trabajo en este año 2020. Así también se realizó al traspaso de mando del Centro de Alumnas, recibiendo las piochas características que las distinguen.

Miss Carla Tomarelli en su discurso hizo un viaje por la historia de nuestro querido Colegio en relación a la celebración de los 30 años de vida. En ese mismo contexto, homenajeamos a un grupo de misses que cumplían muchos años trabajando: una mención especial fue para miss María Paz Torres y miss Sandra Severino que llevan 27 años entregando su valioso trabajo a tantas generaciones de albamarinas.

Feliz Navidad a todas las familias!, Nos vemos en 2020.