Piochas y Corbatín a IV Medio

Jueves 12 de marzo de 2020

¿Qué significa ser las mayores?

En un acto muy familiar, las alumnas de IV Medio recibieron, como es costumbre en el Colegio, su piocha y corbatín distintivos. Además, sus ahijadas de 1º Básico les entregaron muy emocionadas un ramo de flores.
Y ¿por qué este acto? Porque las alumnas de IV Medio son muy importantes en el Colegio, son las mayores. Y ¿qué significa ser las mayores? De esto les habló Miss Carla Tomarelli a las cuartinas... de ser ejemplares para sus compañeras, en el estudio, en el cariño que ponen en lo que hacen, en el buen trato, en la verdadera amistad y en tantos detalles en los que se van convirtiendo en verdaderas albamarinas. Por su parte, Paulina Campos, presidenta de curso, habló a sus compañeras recordando el tiempo que han pasado juntas y lo que les toca vivir ahora, tiempo para agradecer y prepararse para crecer.