Acto Cívico

En torno al reencuentro

Lunes 16 de noviembre de 2020

Imagen foto_00000001

Con la presencia de las alumnas de Tercero y Cuarto Medio, algunas profesoras, auxiliares y el Consejo de Dirección, este lunes 16 de noviembre volvimos a izar la bandera en el patio cívico del Colegio, entonamos el himno nacional y luego nuestra directora, Miss Carla Tomarelli, se dirigió a los presentes con un discurso que dio cuenta de cómo hemos enfrentado este año como institución, dando continuidad a lo académico, a lo extracurricular y a la formación humana y espiritual, entregando formación tanto a nuestras alumnas como a sus familias. Agradeció el trabajo comprometido de padres, profesoras, administrativos y de las alumnas. Y nos dejó el desafío de preguntarnos cómo hemos enfrentado este desafío en lo personal.

Imagen foto_00000002

Luego, habló también Magdalena Santibáñez, presidenta del Centro de Alumnas, quien quiso recalcar los dos lados de la moneda, el menos amable de esta pandemia, pero, sobre todo, las cosas buenas que podemos agradecer y por las que hoy estamos contentas y dispuestas a seguir adelante con valentía y alegría, como albamarinas.

Imagen foto_00000005