Cierre de alianzas 2020

CEAL entregó los resultados finales del año

De una manera distinta, pero no menos emocionante, el Centro de Alumnas dio a conocer los resultados de las competencias de alianzas del día del Colegio, que sumados a todas las actividades del año, dejaron como ganadora a la alinaza verde; en segundo lugar, a la alianza amarilla; y en el tercero a la alianza roja.

Con la presencia del Centro de Alumnas en pleno, nuestra directora, Miss Carla Tomarelli, y dos representantes de cada alianza, mientras muchas alumnas y profesoras se conectaron a la transmisión en vivo del Ceal por Instagram, vimos cómo cayeron los lienzos de la roja y la amarilla y se entregó la ambicionada copa a la jefa de la alianza verde, Asunción Stanke.

Imagen foto_00000021

La competencia fue dura y el aplauso fue para las tres jefas de alianza que tuvieron la difícil tarea de liderar a sus compañeras a la distancia. Junto a Asunción, por la alianza verde, recibieron también un regalo del Ceal, Catalina Varela, jefa de la alianza roja, y Trinidad Novoa, jefa de la amarilla.

Agradecemos también el trabajo intenso, dedicado y cariñoso del Centro de Alumnas, sin el cual esto no hubiese sido posible. Gracias por organizar tantas actividades a través de las cuales nos hemos mantenido unidas en el mismo espíritu de siempre.