Estudios de música en E.E.U.U.

Gran experiencia de nuestra alumna Agustina Canales

Viernes 6 de noviembre de 2020

Agustina Canales Rivas, alumna de Cuarto Medio, tuvo la oportunidad de realizar, de manera remota, entre el 11 de julio y el 14 de agosto, estudios de música en una prestigiosa academia norteamericana.

Imagen foto_00000006

“La experiencia de las 5 semanas en Berklee Boston College of Music fueron inolvidables para mí, sin contar que hayan tenido que ser online. Tuve la oportunidad de conectarme con gente de todo el mundo que comparte la misma pasión que yo por la música, ser alumna de grandes músicos como Esperanza Spalding, Victor Wooten, Jacob Collier, entre otros. Sin duda, las mejores semanas de mi vida hasta ahora, llenas de conocimiento, dedicación y cariño. Debo agradecer a Dios, a mi familia y al Colegio por apoyarme y motivarme a sacar lo mejor de mí durante esta inigualable experiencia.”

Imagen foto_00000007