Preescolar en clases a distancia

Encuentra aquí la información relativa al plan de continuidad académica de Preescolar

A partir del lunes 4 de mayo, los niños y niñas de nuestro Preescolar Albamar Montemar cuentan con un plan de trabajo que incluye una programación de actividades diarias, una informativa quincenal para los padres que describe las habilidades que se esperan reforzar y ejercitar a través de las actividades y videos propuestos, así como también clases interactivas vía Zoom. También se ha dado inicio al Plan de Formación de Preescolar. Este programa comprende el trabajo de virtudes, las que se irán conociendo y ejercitando a través de variadas actividades.

Y desde el 1º de junio, se inicia el uso de Google Suite, que permitirá a cada niño tener una cuenta personal a través de la cual podremos mantenernos mejor conectados. En Google Classroom encontrarán todos los recursos necesarios para dar continuidad a este año académico.

Entre los archivos adjuntos, están las circulares informativas de este proceso.

También encontrarán el "PLAN TRABAJO A DISTANCIA PARA IMPRIMIR"