Talleres de computación

Inscríbete y aprovecha mejor las herramientas computacionales

Martes 29 de septiembre de 2020

A partir de la semana del 5 de octubre, inician estos talleres optativos que buscan entregar a nuestras alumnas herramientas para desarrollarse en el uso de los distintos programas de Office (Word, Excel y Power Point).

Para inscripción y consultas, enviar un correo electrónico a barbara.pena@colegioalbamar.cl indicando nombre de la alumna, curso y horario preferente para asistir durante la semana. Los ID y contraseñas serán enviados al curso vía Classroom.

Temas y horarios disponibles por nivel

Tercero Básico

Taller de Word: uso básico, cómo enviar correos electrónicos, cómo escribir un documento, tipos de letras, colores, etc.

Lunes o martes 14:30 ó 15:10 hrs.

Cuarto a Sexto Básico

Taller de Word y Power Point. Uso básico al igual que el nivel anterior pero agregando algunas herramientas Power Point, tipos de presentaciones, animaciones, etc

4° básico: martes o viernes 14:30 o 15:10 hrs.

5° y 6° básico: viernes 12:10 ó 14:45 hrs.

Séptimo y Octavo Básico y Primero Medio

Taller de Power Point y Excel. Usar planilla de cálculo utilizando fórmulas, combinar celdas etc.

Jueves 12:10 ó 14:45 hrs.

Segundo, Tercero y Cuarto Medio

Taller de Power Point y Excel: suma al anterior ser un poco más avanzado, ya que las planillas de cálculo necesitan un razonamiento matemático que las alumnas de estos niveles tienen más desarrollado.

Lunes o miércoles a las 16:10 hrs.