UNA CAJA DE ESPERANZA

El Centro de Padres y el Centro de Alumnas se unen una vez más en esta campaña solidaria

Imagen foto_00000001

Esta iniciativa surge para ir en ayuda de 33 familias de inmigrantes pertenecientes a la Escuela Orlando Peña Carvajal de Gómez Carreño, donde nuestras alumnas han acudido semanalmente, en años anteriores, para realizar reforzamientos y charlas de virtudes a niños y niñas de Enseñanza Básica.

Necesitamos, primero, reunir los fondos necesarios para poder entregar cajas de alimentos que cubrirán un mes. La meta es llegar a 33 cajas de alimentos, para poder ir en ayuda de todas estas familias que tanto lo necesitan.

Su donación la podrán realizar a través de los matrimonios encargados de cada curso, quienes recolectarán el dinero para luego entregarlo al Centro de Padres. Entre el 2 y el 11 de septiembre, se recibirán todos los aportes económicos. Luego, y de acuerdo a los fondos reunidos, el Centro de Padres realizará la compra de la mercadería que irá en estas cajas. Finalmente, el Centro de Alumnas se encargará de armar las cajas en el Colegio para poder hacer la entrega final.

Invitamos a todos los padres y alumnas que quieran participar en las tareas de compra de mercadería, armado de cajas y/o entrega de cajas, a que se contacten con el Centro de Padres y Centro de Alumnas de nuestro Colegio, a través de los correos contacto@cpalbamar.cl   y ceal.albamar2020@gmail.com .